Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ramírez y la sorpresiva declaración de Riquelme que lo tomó desprevenido: “No lo vi”

El volante se refirió a las palabras del ídolo de Boca.

Boca
Fuente: Boca oficial

Luego de lo que fue la victoria de Boca ante River en el Superclásico, Juan Román Riquelme reapareció para brindar una entrevista en TyC Sports donde habló de todos y dejo varios títulos. Una de las frases más destacadas tuvo que ver con el elogio hacia Juan Ramírez, asegurando que “siempre juega bien”, unas palabras que el zurdo no esperó.

“Para mí juega siempre bien, es de los mejores jugadores del futbol argentino”, afirmó el ídolo Xeneize, algo que emocionó al volante: “Me pone orgulloso que alguien como Román hable así de tu juego. Es un plus para poder seguir haciendo las cosas bien”, aseguró, y acto seguido comentó que no esperaba para nada ese comentario.

“No lo vi en el momento, pero me empezaron a llegar mensajes y ahí sí lo escuché. Todos saben lo que es Román, lo que significa para el fútbol en general y que hable de mí así… quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. Pero no hay que subirse arriba, porque son palabras y uno debe demostrar eso en la cancha”, remarcó Ramírez, con los pies sobre la tierra.

Por otra parte, el volante que mantuvo una rica charla con Radio Mitre se mostró muy feliz por haber llegado a Boca, algo en lo que JR tuvo mucho que ver. “Siempre le doy las gracias de que me haya dado la chance de llegar a este club. Y ahora, haré lo mismo con lo que dijo de mí. Le podría pedir un aumento también ahora, ¿no? La verdad, estoy bien acá”, afirmó.

Por último, Ramírez reconoció que tuvo un bajón en su nivel y que está buscando nuevamente su mejor versión. “Es cierto, arranqué muy bien, me sentí muy cómodo en el inicio, pero lo que me mató fueron las lesiones  y eso a mí me jugó en contra, pero pude hacer una buena pretemporada, que me hacía falta, y ahora se nota que me voy sintiendo cómodo otra vez”, cerró.

Advertisement