Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo cerraron la semana Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

Adrián Pallares y su compañero de conducción lo dieron todo una vez más.

<

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llegaron hace algunas semanas a la pantalla de Canal Trece. Esto para afrontar un nuevo desafío laboral con «Socios del Espectáculo». Allí también se dedica a hablar del mundo del espectáculo en compañia de sus panelistas: Karina Iavícoli, Mariana Brey, Graciela Alfano, Paula Varela y Luli Fernández. Para conseguir la mayoría de rating, dan lo mejor de sí en cada emisión. ¿Cómo cerraron la semana Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

El encargado de compartir los resultados fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez quien siempre desde su perfil oficial de Twitter, enseña cada número conseguido por los conductores en las distintas franjas horarias. Sin lugar a dudas El Trece festeja porque su dúo estrella de las mañanas quedó en el primer lugar dentro de la lista con un total de 6,7 puntos de audiencia. Esto a tan solo diez minutos del final de su salida al aire.

Además, el comunicador comentó que fue una gran mañana para la dupla porque llegaron a picos de 7,2 puntos de rating en este mediodía. Por su parte, Telefe obtuvo el segundo lugar dentro del ranking con 5,4 puntos. Si bien es un buen nivel, en esta oportunidad no fue suficiente para superar a sus rivales. Esto lo logró «Flor de Equipo», magazine de actualidad que hasta el 11 de marzo tuvo a su cargo Florencia Peña.

Durante los días siguientes fue Denise Dumas la conductora reemplazo y muy pronto Georgina Barbarossa llegará para quedarse en dicho formato que también es muy popular. Para continuar «Telenueve» ocupó el tercer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Esto con un total de 3,8 puntos de rating. Este formato de noticias sale al aire de Canal Nueve todas las mañanas.

¿Estarán conformes con este resultado? Luego «América Noticias» de la mano de América TV se quedó con el cuarto puesto. Todo con un total de 2,1 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un nivel que dejó a Guillermo Andino y Belén Ludueña bastante lejos del resto de sus competidores. Finalmente la Televisión Pública y «TVP Noticias» hicieron un total de 0,5 y de esa forma cerraron la franja horaria.