Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

Revelan la millonaria suma que la China Suárez le habría pedido prestada a Benjamín Vicuña: «100 mil dólares»

Los padres de Magnolia y Amancio no estarían en el peor momento desde su separación.

<

El escándalo por la separación de María Eugenia «La China» Suárez y Benjamín Vicuña, quienes fueron padres de Magnolia y Amancio, parece nunca tener un punto final. Esta noche en «LAM», la nueva versión de «Los Ángeles de la Mañana» que mudó Ángel de Brito a la pantalla de América Tv, Yanina Latorre reveló cual es la millonaria suma que el actor le habría prestado a su ex pareja.

«La China Suárez, a tres días de escriturar la casa, le comunicó a Benjamín Vicuña que no lo quería más. Ya le venía metiendo los cuernos con un actor. Antes había estado con uno que es casado, y sigue casado», comenzó explicando la exitosa y reconocida panelista. Además dio detalles de cual sería la suma de dinero que le prestó Vicuña a la China.

«Además le pidió 100 mil dólares. Él se los dio. Y ella no le devolvió la plata. Está ofendida y hablan por medio de la niñera. Iba a vender un departamento y se los iba a devolver. Vendió el departamento, pero nunca se lo devolvió. Ella está ofendida. Y estrenó la casa con Nico Furtado», agregó y concluyó diciendo que «todavía hay lío con la cuota alimentaria. No se ponen de acuerdo».

Yanina Latorre reveló quien fue la que advirtió a Wanda Nara sobre el affaire de Mauro Icardi

Cabe recordar que anoche, Yanina Latorre fue la encargada de revelar información exclusiva sobre el «WandaGate» y reveló quien fue la que advirtió a la empresaria sobre el affaire que había mantenido su esposo Mauro Icardi. «Me lo dijo Wanda. La primera persona que se dio cuenta de que con la China Suárez podría estar pasando algo, porque había muchos likes de un lado y del otro, fue Paula», comentó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito.

«Meses antes, porque esto venía de hacía mucho tiempo antes de que Wanda se dé cuenta, Paula la llamó a la China y le reprochó ‘te estás metiendo acá’. Porque, conociéndola, por cómo se maneja y cómo es, vio que era la forma en la que se manejaba la China. Hubo un primer llamado de Paula en el que habló con Zaira, porque medio como que se había dado cuenta. Fue la primera que se dio cuenta, meses antes. Además, si vos seguís a personas del mismo círculo, a vos te apareen que tus contactos likearon a tal o a cuál», continuó expresando.