Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucedió con el programa de Laurita Fernández: «Está como quiere»

Se confirmó lo que pasará con un segmento del programa.

Laurita Fernández

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, Laurita Fernández volvió a la radio y a la televisión. Tras reemplazar a Guido Kaczka en ‘Bienvenidos a Bordo‘, finalmente quedó como conductora definitiva. Frente a esto, Laura Ubfal, en su ciclo ‘Gossip‘, decidió contar la decisión que tomó la productora y Canal Trece sobre este programa.

Frente al éxito que está teniendo la sección de la puerta de los parecidos en ‘Bienvenidos a Bordo’, comenzaron a hacer algunos cambios en el programa. Según compartió Laura Ubfal en ‘Gossip’, «para alimentar ‘Bienvenidos a Bordo’, Kuarzo y El Trece le dieron una muy buena noticia». Finalmente, decidió contar que «Laurita hoy regala un viaje a Europa».

«A partir de hoy, en los parecidos de ‘Bienvenidos a Bordo’ van a regalar un viaje a Europa», confirmó la conductora, y Leo Arias expresó: «Es que es furor eso». Sin dudarlo, Laura afirmó que «los parecidos se hizo furor y empiezan con este premio». Por lo que concluyó expresando que «está como quiere Laurita», ya que esto mejorará el rating y la cantidad de participantes que se acerquen al programa.

Es por esto que, días atrás, regresó al programa una joven, que ya participó cuando estaba Guido Kaczka. Cuando ingresó, algunos recordaron su participación tiempo atrás, a pesar de que no dijeron a quién se parecía. Entonces, la participante contó que puede decir una frase, que ayudará a que adivinen a quién se parece. «Tengo un aire, supuestamente, a la China Suárez», expresó la participante.

De esta manera, la joven estaba haciendo referencia a lo que dijo la primera vez que fue al programa, y se hizo viral. Rápidamente, Laurita recordó su participación y expresó: «Es la China Suárez, mirá. Con la frase, sí». «Al fin China te podemos ver de vuelta en los medios. Mirá a la China, sí, claro, más que un aire», comentó sorprendida la conductora. Entonces, comentó que el video de su participación anterior se había hecho viral y expresó: «¡La amo! Vi su video veinte mil veces». 

Advertisement