Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confirmó la baja de una famosa conductora: «No volvió más»

El conductor se refirió a la rotunda decisión que tomó un famoso canal con una de sus figuras.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares encabezaron otra emisión del «Socios del espectáculo« y confirmaron la baja de una famosa conductora. Si bien la versión empezó a circular hace unas semanas, se terminó de ratificar esta semana cuando se conoció que el canal eligió a un nuevo equipo para que haga cargo del ciclo.

Hablamos de Sofía Pachano y su salida de «Cocineros Argentinos» por la TV Pública. «Les contamos acá en primicia, Sofía Pachano despareció de la noche a la mañana de cocineros argentinos. Contamos en ‘La Bomba’, después la gente del canal se comunicó con nosotros para decirnos que no se había ido», explicó el animador de El Trece.

Y aclaró: «Que estaba de vacaciones. Decían que la querían para otro proyecto». Por otro lado, Lussich contó quiénes se harán cargo del ciclo a partir de ahora: «No volvió más y ahora se conoce la trifecta que va a conducir el programa, empezando por Narda Lepes, Ximena Sáenz y Karina Gao».

«Capaz que tiene otro proyecto fantástico pero no es Cocineros Argentinos», acotó Adrián Pallares desde su silla. Además, Luli Fernández agregó otro dato picante al informe: «Cuando dijiste en la Bomba que la habían echado, lloró a mares. Lo que pasó fue que se le terminó el contrato y no se lo renovaron».

Más allá de este revés en el plano laboral, Pachano siguió activa en sus redes sociales e hizo una denuncia: «La cosa es así… hoy fui a entrenar a la plaza a la tarde con mi profe como siempre hago. Nos tuvimos que mover de lugar dado que yo me empecé a sentir incómoda porque un varón de edad media que estaba sentado me miraba entrenar».

Advertisement