Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares apuntaron contra un sector: «Los sobres que cobran»

Los conductores trataron un tópico de relevancia en una nota reciente junto a Moria Casán.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

En una movida fuera de lo habitual, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se sentaron del otro lado para ser los protagonistas de una entrevista. Resulta que los comunicadores de El Trece visitaron el programa de Moria en El Nueve y, relajados, apuntaron contra un sector del periodismo que juega un rol relevante en la opinión pública.

De frente, Casán les preguntó: «¿Por qué creen que se le piden ciertos límites a los periodistas de espectáculos?». «Siempre tengo algo que no me termina de cerrar, que se nos pregunta mucho en las notas y no se le pregunta a los periodistas políticos cuál es el límite de las fake news, de los sobres que cobran, que operan», replicó Lussich.

Y ahondó en su punto de vista: «De lo que influyen en el odio de la gente, nadie les pregunta nada de todo lo que hacen con el periodismo político. Nosotros somos lo peor…». Por su parte, Adrián Pallares añadió: «La pregunta obligada cuál es tu límite y la respuesta es siempre la salud».

«Yo creo que un termostato interno que te dice con qué jugar y con qué no», acotó la presentadora del ciclo. Una vez más, Adrián reafirmó: «No dañar, si vos sabés que al otro le está dañando. Eso ha cambiado..». «Y si dañás sin querer, perdir disculpas, recular», señaló Lussich remontándose a experiencias previas.

Lo cierto, es que esta es una etapa nueva para los presentadores ya que después de un largo recorrido por «Intrusos» se mudaron. Actualmente están al frente de «Socios del Espectáculo» y, a pesar de ser un estreno, el programa ha logrado acomodarse sin mayores problemas en la señal de aire del Grupo Clarín.