Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que un famoso actor está complicado de salud: «Muy delicado»

La dupla sorprendió a todos con una triste noticia.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

«Socios del espectáculo» es la gran apuesta de las mañanas de El Trece pensando en mejorar el rating en este 2022. Si bien Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tienen un gran carisma, los conductores también se destacan por las fuertes novedades que dan al aire. Hoy, por ejemplo, la dupla del canal del solcito dejó por un rato la alegría que suele tener para contar que un famoso actor se encuentra muy complicado de salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Vamos a contar que Arturo Bonín está atravesando un momento muy delicado de salud, información que estamos dando aquí por primera vez. Acompañamos a la familia de este queridísimo actor. Una carrera divina, irreprochable, intachable, un actor de raza, queridísimo, que está atravesando un momento delicado de salud», contó Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, sorprendiendo a todos con la triste noticia.

«Queremos ser bastante cautos, sobre todo por respeto a su persona y su familia, pero desde acá queríamos mandarle un gran abrazo a Susana Cart, su esposa, y su compañera. Esperamos que se recupere, pero está atravesando un momento muy delicado. Ojalá se pueda revertir», agregó el conductor uruguayo, enviándole buenas vibras a Arturo Bonín. Si bien no trascendió qué tiene, el histórico actor no la está pasando para nada bien.

Más allá de la fuerte noticia, «Socios del espectáculo» no tuvo un gran rendimiento hoy. Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, el programa de El Trece tocó esta mañana picos de 3.5 puntos de rating. «Flor de equipo», por su parte, logró picos de 5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sufrió más de la cuenta durante varios tramos de la franja con el renovadísimo magazine del canal de las pelotitas.

Cabe destacar que Flor Peña Flor Peña se despidió el viernes pasado de «Flor de equipo» con sentidas palabras. «Yo tengo una profesión muy cambiante, entro y salgo de los proyectos siempre de una manera muy natural. Estoy muy acostumbrada a cambiar de equipos, de grupos, a llevarme amigos. Esta decisión que tomé, porque cuando siento que ya di todo lo que tenía necesito irme, es algo físico que me pasa, no lo puedo evitar», expresó la conductora.

Advertisement