Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas y el Tucu López hicieron un importante anuncio al aire: «Algo muy íntimo»

La pareja de conductores decidió contar la noticia durante su programa en América TV.

Sabrina

En agosto del 2021, Sabrina Rojas y el Tucu López comenzaron a salir, y desde ese momento no se despegan ni un segundo. Es por esto que, comenzaron a conducir un programa juntos, en América TV. Tras los rumores de compromiso que circularon a partir de unas fotos de la pareja, los conductores decidieron hacer un importante anuncio al aire.

Durante los últimos días, comenzó a correr el rumor de que Sabrina Rojas y el Tucu López se habían comprometido, ya que ambos empezaron a usar unos anillos iguales. Es por esto que, en el programa ‘Emparejados’ ayer, mientras conversaban sobre las suegras, sus compañeros los acorralaron. «¿Qué dijeron sus suegras cuando se comprometieron?», les consultó sin filtro Juan Etchegoyen.

Entonces, Sabrina explicó que se enteraron por la televisión, y mostraron los anillos al aire. Luego, comentó que las suegras, «a la distancia, quedan afuera de cualquier evento. Tiene lo malo, que querés que sus nietos la disfruten más». Sin embargo, sorprendió a todos al expresar que a la madre del Tucu «todavía no le hemos dado nietos, todavía».

Frente a la confesión de la conductora, sus compañeros quisieron indagar en el compromiso, pero Sabrina comentó, entre risas, que «no hablamos de nuestra vida privada». Pero luego se sinceró al comentar que «no es que nos hacemos los misteriosos. Fue algo muy íntimo, muy como nosotros, muy sencillito». A lo que el Tucu explicó que, a pesar de que afuera se ve que son muy glamourosos, en la casa son muy relajados, por lo que la propuesta fue así.

Posteriormente, Juan Etchegoyen compartió: «Leí textuales del Tucu diciendo que quería ser padre, y que no veía mejor madre para su hijo que Sabrina. ¿Cuánto falta para que venga el fruto de ese amor?». Todos quedaron sorprendidos por lo directo que fue el panelista, pero Sabrina decidió explicar: «Hace 7 meses que estamos juntos, muy poco, dejame ser novia. Tampoco puedo esperar tanto porque ya voy a cumplir 42 años».