Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Se conoció un detalle inesperado sobre la polémica separación de Jorge Rial: «No hay una demanda legal»

Sorprendió a todos.

<

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro continúa causando sorpresa en el mundo del espectáculo argentino. Esta tarde en «Intrusos», programa del que Florencia de la V tomó las riendas luego de la abrupta salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el reconocido abogado Mauricio D’Alessandro reveló un detalle inesperado sobre la polémica del momento.

«La información que yo tengo es que están en una crisis y que la tratan de resolver. Todavía no hay ninguna demanda hecha», comenzó asegurando el abogado de tantas celebridades argentinas. «Sé que lo van a resolver como puedan, no sé si para arreglar o para definitivamente separarse. Lo único que sé es que no hay un avance judicial como se plantea», continuó.

«Ellos se veían y se ven habitualmente, mantienen el diálogo, eso lo sé, pero no vivían juntos. Creo que Jorge ya no vivía en la casa de Belgrano hacía un mes o 20 días, creo que se lo escuché a él o a alguien muy cercano», sumó Mauricio D’Alessandro. «Se hablaba dese octubre», acotó Marcela Tauro, panelista del programa. «No, eso no es verdad porque yo lo pude ver. Me sorprendió la separación», retrucó rápidamente el abogado.

Marcela Tauro opinó sobre el video de la supuesta nueva novia de Jorge Rial

 Luego de la fuerte información que brindó Yanina Latorre respecto a Alejandra Quevedo, y del descargo que realizó la periodista a través de sus redes sociales, Marcela Tauro opinó respecto a los dichos de la supuesta nueva novia del conductor. «Yanina dio una información, no es que fue alevosa contra Alejandra», comenzó expresando la panelista de «Intrusos».

«No mezclemos a los hijos porque todos los tenemos«, sumó haciendo referencia a la frase que utilizó Quevedo en sus videos, al decir que su hija la pasó muy mal luego de escuchar diferentes versiones que circularon. «Ahora, a mí lo que me sorprende o, mejor dicho, lo que me llama la atención es que a mí me involucran con alguien con quien no pasó nada, digo ‘no, con esa persona no pasó nada, ni lo conozco’, y lo aclaro firmemente», continuó la panelista.

«Muchas veces pasa también, y no digo que este sea el caso, que niegan y después aparecen las fotos. Veremos… ¿Y si Yanina tiene pruebas?», concluyó dejando abierta la posibilidad de que su colega, Yanina Latorre, tenga en su poder algún tipo de pruebas que demuestre la versión que lanzó en las redes sociales.