Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue, mamá»: Florencia de la V recordó un fuerte momento que vivió con su hija

Contó parte de una historia que la marcó para siempre, sobre uno de sus grandes amigos del medio artístico.

Flor de la V
Flor de la V

Se trata, indiscutiblemente, de una de las conductoras y artistas más destacadas y queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Florencia de la V hoy se luce todas las tardes en “Intrusos”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esta vez, en vivo y en directo, causó conmoción al momento de hacer referencia a la muerte de uno de sus grandes amigos: Jorge Ibáñez.

“El día en que Jorge muere, yo estaba con toda mi familia a punto de tomar un avión para ir a la Vendimia en Mendoza. Me acuerdo que me llamó un productor para decirme que no podían ubicarlo, que Jorge había quedado en ir a un programa pero que no lograban dar con él y quería saber si yo había hablado”, comenzó asegurando la conductora delante de sus compañeros.

Sin guardarse absolutamente nada, dio detalles del fuertísimo momento que vivió junto a su hija Isabella, quien en ese momento era realmente muy pequeña. “Yo creo que él sabía algo más pero no me lo dijo. En ese momento le dije a Pablo que no iba a viajar, que me iba para la casa de Jorge. Cuando nos subimos al auto, mi hija que apenas había empezado a hablar me pregunta a dónde íbamos”, reveló.

Yo le dije ‘a la casa del tío Jorge’ pero ella le respondió: ‘el tío Jorge se fue, mamá’”, lanzó Florencia de la V dando detalles de esa situación inesperada. Movilizada, habló de cómo la sigue afectando su ausencia. “Me cuesta creer que no esté… me costó muchos años reponerme. Para mí fue muy difícil volver a trabajar. Yo me puse a trabajar muchísimo para tratar de olvidarme de ese dolor tan profundo que estaba sintiendo”, lanzó.

“Él confió siempre en mí, cuando nadie lo hacía. Siempre me defendió como un soldado, me sentía como su hermana y yo a él como a un hermano”, señaló la morocha, quien también habló del video que se viralizó donde se puede ver a la madre del diseñador peleando con su hija. “La madre está sola aunque a ella no le guste decirlo, se rodeó con gente que la alejó de todos. Sus hijos y sus nietos fueron la luz de sus ojos y ver esas imágenes que estuvieron circulando… duele. No es la Mabel que yo conocí», finalizó.

Jorge Ibáñez