Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Tagliafico
Fuente: Web del Ajax de Ámterdam

DEPORTES

¿Se junta con Messi? La revelación de Nicolás Tagliafico sobre su futuro de cara al próximo mercado de pases

El defensor estuvo a punto de marcharse del Ajax.

<

Si bien todavía restan algunos meses para que finalicen las temporadas, ya se está empezando a hablar del mercado de pases, y uno de los que sueña con ser transferido es Nicolás Tagliafico. El lateral que se encuentra en el Ajax estuvo muy cerca de llegar al Barcelona, algo que finalmente no ocurrió debido a que el club Neerlandés no quiso dejarlo ir.

Ahora el lateral se refirió a lo que sucedió pero también mandó un mensaje de cara al futuro. “Tengo contrato acá hasta mediados de 2023, me queda un año y un poquito más. No me calenté, pero expresé lo que sentía, no hay que guardárselo. Pero bueno, momentos pasados y ahora hay que pensar en lo que estamos viviendo”, comentó en TNT Sports.

 En la misma línea aseguró que la puerta aún está abierta. “Hubo un interés, hablaron los clubes, pero no se pusieron de acuerdo… Era algo complicado para el club en estos momentos, pero creo que seguramente ahora en junio va a haber una facilidad”, afirmó el zurdo que tiene le deseo de sumarse a uno de los equipos más poderosos de Europa.

Justamente ahora mismo se está hablando en el viejo continente que existen chances de que Lionel Messi tome la decisión de marcharse de PSG para regresar a Barcelona. La Pulga hasta ahora no encontró la comodidad que esperaba en París, mientras que el Culé es el club al que considera su casa, y el cual está en pleno proceso de reconstrucción.

¿Se encontrarán Messi y Tagliafico en unos meses? Por ahora ninguna de las dos operaciones está cerrada ni mucho menos. La chance de que el lateral se coloque la camiseta blaugrana es bastante concretas, mientras que la salida del capitán de la Selección Argentina del conjunto parisino no es tan sencilla, por lo que habrá que esperar.