Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se volvió loco: la gran sorpresa que prepara Marcelo Gallardo en el equipo para enfrentar a Boca

El entrenador piensa en algunas alternativas en River.

River

El próximo domingo, a partir de las 19, River recibe a Boca en el estadio Monumental por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Será el primer superclásico del año y, además, con dos equipos que se reforzaron de gran manera en este mercado de pases. Es por esto que, sin lugar a dudas, será un encuentro sumamente entretenido en donde los dos propondrán su estilo de juego bien marcado. Marcelo Gallardo prepara una increíble sorpresa en el 11 inicial que nadie imaginaba.

Marcelo Gallardo cuenta con muchos jugadores de jerarquía que, sin ninguna duda, se están acoplando muy bien al juego Millonario. Uno de ellos es Juanfer Quintero, quien siempre rinde de gran manera. Otro es Esequiel Barco, proveniente de la MLS. El ex Independiente cada día está mejor y más suelto en el ataque. Para el Muñeco eso es sumamente importante y valioso.

En relación al equipo que pondrá Gallardo el próximo domingo frente a Boca, Gustavo Yarroch soltó la información que enloquece a los hinchas de River. Es que el entrenador Millonario podría optar por poner a dos delanteros en lugar de solo uno ante el Xeneize. El ingreso de Braian Romero por algún mediocampista sería la prueba vital de que quiere ir con todo hacia el arco de Agustín Rossi.

Otra de las alternativas que maneja Gallardo es cuidar un poco más la defensa ante la baja de David Martínez. A Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Milton Casco podría sumarse un tercer central. Así, Jonatan Maidana integraría la última línea con Pirez y Díaz mientras que Rojas y Casco van mucho más adelantados hacia las bandas. Aún el Muñeco no paró ningún 11 en las prácticas.

Las posibles formaciones

Teniendo en cuenta estos datos, Gallardo podría ir con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez.

Otra de las alternativas sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Julián Álvarez.

Advertisement