Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Sonríe Battaglia: los jugadores que recupera Boca de cara al partido contra Huracán por la Copa de la Liga

El Xeneize enfrentará al Globo.

<

Tras la victoria en la Copa Argentina, Boca enfrentará a Huracán el domingo 6 por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022. Dicho encuentro tendrá lugar en La Bombonera. La Liga profesional ya confirmó la noticia a través del siguiente comunicado: “El partido a disputarse entre Boca y Huracán, el domingo 6 a las 19.15 hrs por la 5° fecha de la Copa de la Liga se jugará en el Estadio Alberto J. Armando”.

A partir de allí, hoy se reveló una buena noticia para Sebastián Battaglia. Acorde al sitio web “SomosBoca.Com”, el equipo recuperará a dos jugadores. Ellos son Marcelo Weigandt y Norberto Briasco. El primero ya recibió el alta tras su grave lesión en el hombro la temporada pasada. Todo indica que Luis Advíncula sería titular, pero el juvenil al menos podría ser convocado.

Mientras que Briasco ya se recuperó del esguince de tobillo y también concentraría para enfrentar a Huracán. Por otro lado Valentín Barco asimismo formaría parte del banco de suplentes y Agustín Sández remplazaría a Frank Fabra, expulsado ante Independiente. Por otro lado, hay grandes chances de que Oscar Romero sea titular junto con Benedetto y Villa en la delantera.

La palabra de Sebastián Battaglia

Tras la victoria en Córdoba, Battaglia habló con los medios sobre múltiples temas. Uno de ellos fue justamente sobre el estilo juego de Boca de cara a futuro y la importancia de Romero: “La idea es jugar con enganche. Romero tiene buen pase, buen pie, es bueno que te tengan respeto. Hay que mantener las cosas buenas que hicimos. Buscamos variantes”.

Mientras que también hizo referencia a la posibilidad de que Pol Fernández pueda jugar de 5: “Pol Fernández de 5 podía darnos mucho juego a los laterales y volantes, lo hizo muy bien”. Vale recordar que Alan Varela se encuentra suspendido hasta el lunes 7 de marzo, mientras que muchos hinchas consideran que Esteban Rolón no tuvo un buen partido ante Central Córdoba de Rosario.