Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa en el mercado: el club que aceleró para llevarse gratis a Paulo Dybala

El cordobés termina su contrato con Juventus en junio.

Paulo Dybala
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

El destino de Paulo Dybala en Juventus está prácticamente sentenciado. Luego de varios meses de negociaciones, descontentos y disputas no hubo acuerdo entre las partes y es por este motivo que el cordobés ya tiene decidido marcharse libre una vez que termine su contrato en el mes de junio. Por este motivo son varios los clubes que empezaron a pelearse por él.

Hace algunos días surgió la información que Inter de Milán ya inició las gestiones para quedarse con el pase de la Joya e incluso habría negociaciones más que avanzadas. Sin embargo, todavía no hay absolutamente nada firmado y es por eso que otras instituciones siguen pujando para quedare con un atacante de élite a nivel mundial.

Desde Europa aseguran que el Arsenal de Inglaterra tiene intenciones de sumar a Dybala en el próximo mercado de pases para que sea una de las grandes figuras de su plantilla. La idea que tiene la dirigencia es moverse bastante fuerte y es por eso que apuntaron al delantero argentino para dar un salto de calidad en la ofensiva.

En cuanto a estilo de juego, los Gunners podrían convertirse en el lugar ideal para el ex Instituto, aunque lo cierto es que también hay otros clubes que están dispuestos a poner sobre la mesa una buena cantidad de dinero para que el zurdo se ponga su camiseta. Además del Inter, hay otras instituciones que también iniciaron gestiones.

Dentro de la Premier League son Tottenham y Chelsea los que están sondeándolo, siendo los Spurs lo que tienen más posibilidades en estos momentos teniendo en cuenta la situación conflictiva que atraviesan los Blues. Por otra parte, en la Serie A tanto Napoli como Roma quieren dar el golpe, aunque corren bastante más atrás.