Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Todo listo! Se confirmó el horario para el superclásico entre River y Boca

Después de tantos rodeos, finalmente se decidieron.

River
Boca vs. River.

La AFA dispuso, en un primer momento, que el clásico entre River y Boca se disputaría el domingo 20 de marzo desde las 20. Sin embargo, las quejas empezaron a aflorar para que se pase a un horario mucho más temprano. Tras los pedidos, la resolución está lista y se conoció finalmente en qué momento del día habrá superclásico.

Dentro de dos semanas habrá una fecha repleta de clásicos en la Copa de la Liga, donde el partido principal será el de River y Boca en el estadio Monumental. Inicialmente iba a comenzar a las 20, pero tanto hinchas como autoridades se quejaron porque era demasiado tarde. A su vez, el horario de las 17 estaba cancelado porque, a la vez, se juega el derbi entre Real Madrid y Barcelona.

Uno de los horarios que habían considerado era el de las 18, pero sigue cruzándose con el clásico español. Finalmente, Germán García Grova confirmó que el partido entre River y Boca se disputará a partir de las 19 en el estadio Monumental. Una hora antes de lo previsto. Si bien no dejó a todos contentos, es lo que la mayoría determinó.

Uno de los miembros del Comité de Seguridad de CABA expresó, hace algunos días, que su horario predilecto era al mediodía. Las fuertes temperaturas son un impedimento para que se dispute un partido tan importante en ese momento. Por ende, la decisión es que desde las 19 habrá superclásico del fútbol argentino en la Copa de la Liga.

River recupera jugadores

Para este partido, el Millonario puede contar con dos de sus eslabones más importantes: Enzo Pérez y David Martínez. Si bien el defensor es el que más complicaciones presenta, harán lo posible para que pueda estar frente a Boca. El mediocampista será, sin lugar a dudas, uno de los titulares para el clásico.

Advertisement