Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras el sorteo en la Copa Libertadores 2022, ESPN reveló al rival más difícil de Boca en el Grupo E

El certamen internacional comenzará en abril.

Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, Boca compartirá el Grupo E junto con Corinthians de Brasil, Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia. Para muchos hinchas en las redes se trata de una de las zonas más complejas del certamen internacional. Siendo así, el programa “ESPNF90” analizó esta cuestión y el periodista Diego Monroig reveló las sensaciones del Xeneize.

Estas fueron sus palabras: “Para empezar, Boca considera que es mucha la distancia que va a tener que recorrer acorde a los rivales. El hecho de tener que viajar a Colombia, Bolivia y Sao Pablo es muy duro. Pero después en lo futbolístico hay tranquilidad. Consideran que Corinthians no es una potencia y que Boca es más fuerte que el conjunto de Brasil”.

Mientras que asimismo agregó lo siguiente: “Después Boca tampoco cree que la altura de La Paz sea un factor determinante cuando enfrente a Always Ready. Si tenés un equipo de jerarquía deberías ganar. Pero también en Boca consideran que el rival más difícil es Deportivo Cali, que es el último campeón de Colombia, con el peso además de volver a la Copa Libertadores después de seis años”.

Los jugadores suspendidos de Boca

De cara a futuro, es importante compartir que Sebastián Battaglia todavía no reveló la lista de buena fe. La misma se compartiría en los próximos días. El certamen internacional comenzará el martes 5 de abril. Pero además, Boca cuenta con varios jugadores suspendidos en vista a los incidentes ocurridos en la vuelta de los octavos de final de la edición 2021 ante Atlético Mineiro.

Los mismos son los siguientes: Cristian Pavón y Sebastián Villa poseen seis partidos de suspensión, por lo que se perderían toda la fase de grupos. Aunque el delantero cordobés pasará justamente al Mineiro a partir de julio, por lo que Battaglia no lo anotaría en la lista. Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz poseen cinco y cuatro fechas respetivamente, mientras que Diego González y Javier García tres y dos.