Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel Di María
Ángel Di María, jugador argentino. Fuente: AFA oficial

BOCA JUNIORS

Tras los rumores que lo acercaban a Boca, el padre de Ángel Di María confirmó su futuro: “Es eso”

El zurdo empezó a sonar apara llegar al Xeneize.

El mercado de pases ya empieza a moverse a pesar de que todavía faltan varios meses para que se abra, y en el caso de Boca hay rumores muy fuertes sobre los futbolistas que pueden sumarse en junio. Sin dudas que la gran bomba tiene que ver con la información de que Juan Román Riquelme había iniciado charlas para sumar a Ángel Di María.

El zurdo termina su contrato con PSG en junio de este año y si bien su intención es la de renovar al menos por una temporada más, la gerencia del club quiere cambiar varias caras y el rosarino sería uno de los que pague los platos rotos. Ante esto, parece que el ídolo Xeneize quiere provechar para intentar meter un bombazo.

Ante esta situación el que salió a hablar fue Miguel, papá de Angelito, quien terminó de confirmar cuál es el deseo del atacante una vez que decida regresar a la Argentina. “No sé, no escuché nunca eso. No sé si es venir a Boca. Su idea es venir a Central lo que le quede y terminar la carrera. Por ahora es eso”, comentó en primer lugar con Radio La Red.

Luego agregó: “Ya lo ha dicho. Ojalá lo pueda lograr. Es lo que le falta. Se fue muy chico de acá y no disfrutó nada”, aseguró una de las personas que más conoce a Fideo. Ahora habrá qué sucede con el futuro del atacante de la Selección Argentina, sobre todo en este periodo tan importante antes del Mundial, donde buscará seguir al más alto nivel.

Miguel no sabe a ciencia cierta que determinación tomará su hijo, pero lo que tiene claro es que quiere verlo un tiempo más en el viejo continente. “Yo quisiera que juegue uno o dos años más en Europa y después se vuelva. Recién tiene 34 años, todavía tiene carrera. Se cuida mucho. Tiene para seguir jugando”, concluyó el papá de Angelito.