Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras rechazar a varios equipos de la Copa de la Liga, Crespo encontró club y dirigirá en una exótica liga

El entrenador sorprendió a varios con su nuevo destino.

Hernán Crespo

Hernán Crespo es un entrenador que adquirió un enorme reconocimiento en esta parte del planeta tras consagrar a Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana 2020. Esto le permitió ser codiciado por varios equipos que en la actualidad forman parte de la Copa de la Liga. Sin embargo, el argentino aceptó una oferta muy particular. Una que lo vinculará a una exótica liga. ¿A dónde irá?

El primero que lo sondeó fue San Lorenzo, luego se sumaron Independiente, Talleres de Córdoba y Lanús. Cada uno con diferentes proyectos pero con un fuerte interés para que Valdanito asuma la dirección de sus equipos. Por otro lado, hay que recordar que se lo había posicionado como el candidato más firme para reemplazar a Marcelo Gallardo en caso de que decida irse de River.

El nuevo destino de Crespo

«Es el nuevo entrenador del Al-Duhail de Qatar. En su llegada, tuvo un rol importante el Emir de Qatar, dueño del PSG. El argentino viajará en los próximos días y firmará contrato hasta junio de 2023″, expresó César Merlo en su cuenta de Twitter. Una decisión que sorprende porque alejará a Crespo de los primeros planos deportivos. Está claro que el factor económico influyó de gran manera.

Resultados de la fecha 7 de la Copa de la Liga

Viernes:
Aldosivi 3 (Cauteruccio x2 y Silva) – Patronato 1 (Barrios).
Tigre (Colidio, Magnin x2 y Blondel) – Platense 0.
Barracas Central 2 (Bandiera y Ferreyra) – Sarmiento 1 (Toledo).


Sábado:
Lanús 0 – Banfield 1 (Lollo).
San Lorenzo 0 – Huracán 0.

En juego:
Colón 0 – Unión 0 / Fox Sports Premium.