Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Lewandowski
Foto: @FCBayern

DEPORTES

Un grande de la Premier League se quiere llevar a Robert Lewandowski

El polaco podría irse del Bayern Munich.

<

Robert Lewandowski lleva varios años ininterrumpidos siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Ganador del último premio «The Best», entregado por la FIFA, el polaco es pretendido por uno de los clubes más importantes de la Premier League. Después de mucho tiempo en el Bayern Munich, podría marcharse.

Desde 2014 a la fecha, Robert Lewandowski se desempeña en el poderoso Bayern Munich. El club alemán ganó gran protagonismo en Europa al codearse con los mejores de ese momento como Real Madrid o Barcelona. Allí el polaco hizo y hace historia temporada tras temporada. Sin embargo, podría irse a la brevedad.

Según pudo contar TNT Sports, Robert Lewandowski es pretendido por el Arsenal de Inglaterra. Uno de los miembros del «big six» inglés quiere sumar a un refuerzo de lujo para la próxima temporada y así intentar pelear la Champions League. Por supuesto, el apuntado no es nada más ni nada menos que el polaco del Bayern Munich.

Actualmente el Arsenal está sexto en la Premier League con 45 puntos. El líder es el Manchester City con 66 unidades. Michel Arteta quiere tener un plantel sumamente competitivo y Lewandowski sería la pieza que le falta al DT para, de una vez por todas, llevar a los ‘Gunners’ a lo más alto de Europa. Ya que aún no pudieron conseguir una Champions League.

¿Podría el Arsenal comprar a Robert?

El conjunto inglés debería desembolsar una buena suma de dinero para quedarse con Lewandowski. A su vez, deberán negociar con el Bayern Munich quien no dejará que se lleven tan fácilmente a la estrella del equipo. Son muchos factores los que deberán unirse para que el futbolista termine yendo a la Premier League.