Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una sarta de mentiras»: Marcelo Polino apuntó contra Karina Mazzocco

No se quedó callado y apuntó sin filtros ni tapujos delante de cada uno de los oyentes de su programa.

Polino

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en los últimos días en torno a Marcelo Polino, uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país, y Karina Mazzocco, la conductora de «A la Tarde», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Sucede que el comunicador salió a desmentir una información que se dio en vivo y en directo.

Esto tiene que ver con el cumpleaños del prestigioso actor y humorista Antonio Gasalla. «¡Se dijeron tantas bolud… en el programa de Mazzocco!», comenzó disparando en «Polino Auténtico», el ciclo que se emite en Radio Mitre, donde decidió aclarar cómo fueron las cosas y apuntó directamente contra el mencionado programa televisivo.

«En la semana cumplió años Antonio Gasalla y la verdad hubo un encuentro muy chico, muy íntimo del que sólo participamos Ricky, su asistente, Ángel De Brito y yo… ¡Pero resulta que escuché en el programa de Karina que dijeron que Antonio no la había invitado a Nacha y había estado hablando mal de ella!», aseveró el conductor.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dejando las cosas muy en claro y sin pelos en la lengua. «¡Después dijeron una sarta de mentiras sobre lo que supuestamente pasó en el cumpleaños y no, no fue así! Fue algo muy chiquito e íntimo, nosotros hablamos de todo pero no nos sentamos a hablar mal de la gente«, arremetió.

«¡No sé por qué dijeron que Nacha y Antonio se odian! De hecho, en el último viaje que Gasalla hizo a Nueva York le trajo a ella un sombrero divino, con todo el cuidado que requiere traer un objeto así. Me dio mucha bronca porque era una información muy fácil de chequear», finalizó Marcelo Polino sin guardarse absolutamente nada frente a sus compañeros.

Karina Mazzocco