Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vélez-Cipolletti: hora, TV y formaciones por la Copa Argentina 2022

El choque comenzará a las 19:10 y será televisado por TyC Sports.

Vélez

Esta tarde, desde las 19:10, Vélez Sarsfield se medirá con Cipolletti por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de Lanús. Emanuel Ejarque será el árbitro del encuentro que se televisará en vivo y en directo por TyC Sports. En El Intransigente te mostramos las formaciones, los antecedentes, y todo lo que hay que saber.

La actualidad de los dos equipos es totalmente opuesta: por un lado están los de Liniers, que no arrancaron de la mejor manera la Copa de la Liga (una victoria, un empate y dos derrotas) y del otro lado Cipolletti, que recién esta tarde jugará su primer partido en el 2022 dado que el Federal A todavía no comenzó. El ganador de esta llave jugará en la próxima instancia contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

Además del choque entre el Fortín y el conjunto que milita en el Federal A, habrá más acción por los 32avos de final de la Copa Argentina esta semana: desde las 21:30 de este martes, Colón se medirá con Sportivo Peñarol de San Juan, mientras que mañana Banfield jugará ante Dock Sud desde las 17:10 y Boca contra Central Córdoba de Rosario a partir de las 21:10.

El historial

3 partidos

1 triunfo para Vélez

1 victoria para Cipolletti

Un empate

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Agustín Mulet; Luca Orellano, Agustín Bouzat, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Mauricio Pellegrino.

Probable formación de Cipolletti

Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Fernando Petinerolli, Brian Meza, Maximiliano Amarfil, Maximiliano López; Maximiliano Fornari y Diego Bielkiewicz o Cristian Taborda. DT: Germán Alecha.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 32avos de final

Estadio: Ciudad de Lanús

Hora: 19:10

Árbitro: Emanuel Ejarque

Televisación: TyC Sports