Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Julián Álvarez
Julián Álvarez y Lionel Messi.

DEPORTES

Video: el golazo de Julián Álvarez para el triunfo parcial de Argentina ante Ecuador

El delantero de River definió una gran jugada colectiva.

La Selección Argentina se mide ante Ecuador en Guayaquil por la 18° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la última fecha de la clasificación para la Copa del Mundo, el equipo de Lionel Scaloni visita a un duro rival, que ya logró su plaza para el torneo más importante. Tras un arranque algo parejo, apareció Julián Álvarez para abrir el marcador tras una gran jugada.

A los 24 minutos, el delantero de River aguardó su momento y pudo definir una muy buena acción colectiva. Lionel Messi recibió la pelota en tres cuartos de cancha y abrió para Nicolás Tagliafico, quien tiró un centro rasante. «La Araña» recibió en el área chica e intentó sacar un remate. El rebote fue fortuito y le dio otra oportunidad al atacante del «Millonario», quien no falló en su segunda chance y puso en ventaja a la «Scaloneta».

Así forman los equipos

Los once iniciales de Argentina son: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González. El equipo titular de Ecuador es: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moises Caicedo; Gonzalo Plata, Michael Estrada y Romario Ibarra.