Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de Julián Álvarez para el triunfo parcial de Argentina ante Ecuador

El delantero de River definió una gran jugada colectiva.

Julián Álvarez
Julián Álvarez y Lionel Messi.

La Selección Argentina se mide ante Ecuador en Guayaquil por la 18° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la última fecha de la clasificación para la Copa del Mundo, el equipo de Lionel Scaloni visita a un duro rival, que ya logró su plaza para el torneo más importante. Tras un arranque algo parejo, apareció Julián Álvarez para abrir el marcador tras una gran jugada.

A los 24 minutos, el delantero de River aguardó su momento y pudo definir una muy buena acción colectiva. Lionel Messi recibió la pelota en tres cuartos de cancha y abrió para Nicolás Tagliafico, quien tiró un centro rasante. «La Araña» recibió en el área chica e intentó sacar un remate. El rebote fue fortuito y le dio otra oportunidad al atacante del «Millonario», quien no falló en su segunda chance y puso en ventaja a la «Scaloneta».

Así forman los equipos

Los once iniciales de Argentina son: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González. El equipo titular de Ecuador es: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moises Caicedo; Gonzalo Plata, Michael Estrada y Romario Ibarra.