Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el increíble penal que Fernando Espinoza no le cobró a Atlético Tucumán contra Central Córdoba

El colegiado quedó en el ojo de la tormenta.

Atlético Tucumán

El arbitraje en el fútbol argentino da que hablar cada fin de semana y ayer en Tucumán no fue la excepción. Fernando Espinoza no cobró un increíble penal que le cometieron a Atlético ante Central Córdoba y todo el Monumental José Fierro explotó de bronca contra el colegiado que una vez más quedó en medio de la polémica. Mirá el video.

Transcurrían 37 minutos de la primera parte cuando Fabio Pereyra llegó tarde a la disputa y bajó a Guillermo Acosta dentro del área. Para todos fue penal, salvo para Espinoza que dijo «siga, siga». «Para mí es penal, claro que es penal. Cruza la pierna el defensor, era infracción», expresó el comentarista en la transmisión. Para colmo, Atlético terminó perdiendo por 1 a 0 y los hinchas estallaron aún más contra el juez.

Luego de siete jornadas en las que los fallos arbitrales fueron protagonistas, a partir de la octava fecha, que se jugará luego de la doble fecha FIFA, se estrenará el VAR en el fútbol argentino. Y si bien la tecnología llega en un principio para salvar a los equipos de las injusticias de los jueces, habrá que ver si se supera la prueba de fuego.

Fecha 8 de la Zona A (días y horarios a confirmar)

Banfield vs Argentinos

Defensa y Justicia vs River

Gimnasia vs Talleres

San Lorenzo vs Atlético Tucumán

Racing vs Sarmiento

Newell´s vs Platense

Patronato vs Unión

Fecha 8 de la Zona B (días y horarios a confirmar)

Vélez vs Lanús

Boca vs Arsenal

Godoy Cruz vs Estudiantes

Central Córdoba vs Huracán

Barracas Central vs Independiente

Tigre vs Rosario Central

Colón vs Aldosivi