Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la brillante atajada de Dibu Martínez en la derrota del Aston Villa ante el West Ham

El arquero no pudo evitar la caída de su equipo.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez, arquero del Aston Villa

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los encuentros más trascendentes fue la victoria del West Ham ante el Aston Villa por 2 a 1, donde Emiliano Martínez fue titular. Pero más allá del resultado, muchos hinchas en las redes consideran que el arquero tuvo una brillante actuación.

Martínez venía de lograr dos vallas invictas consecutivas, pero hoy el West Ham se llevó la victoria con goles de Andriy Yarmolenko y Pablo Fornals. Emiliano Buendía ingresó en el 2° tiempo en Aston Villa y asistió a Jacob Ramsey para marcar el descuento. Con este resultado el conjunto de Steven Gerrard cayó hasta la 9° ubicación con 36 unidades.

Mientras que el equipo de Londres alcanzó la 6° posición con 48 puntos, por lo que todavía sueña con clasificar a la UEFA Champions League. Hasta el momento Emiliano Martínez suma 9 vallas invictas en la temporada, por lo que todavía está lejos de las 15 que supo conseguir el año pasado. Por la próxima fecha el Aston Villa enfrentará al Arsenal el sábado 19 en condición de local.

Otros resultados de la fecha

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Chelsea derrotó al Newcastle por 1 a 0, Everton cayó ante el Wolves asimismo por 1 a 0, el Watford escapó del fondo de la tabla tras vencer al Southampton por 2 a 1, Arsenal se sobrepuso al Leicester City por 2 a 0 y el Leeds United logró una agónica victoria contra el Norwich City por 2 a 1 con un tanto a los 94 minutos.

Mañana el Crystal Palace enfrentará al Manchester City en condición de local, cerrando la 29° jornada de la Premier League. Hasta el momento el conjunto de Guardiola ocupa la 1° posición con 69 unidades, seguido por el Liverpool con 66. El podio lo completa el Chelsea con 59 puntos, seguido por el Arsenal con 51 y el Manchester United con 50.