Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la emoción viral de un hincha en el partido de la Selección Argentina

Lloró desconsoladamente en la Bombonera cuando todos cantaban.

Selección Argentina de Fútbol

La Selección Argentina volvió a jugar en nuestro país y derrotó por 3-0 a Venezuela con tantos de Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi. Cuando finalizó el partido, todos comenzaron a gritar por la Pulga y a pedirle que traiga la Copa del Mundo de Qatar 2022. Allí, un hincha se emocionó hasta las lágrimas por presenciar ese momento.

La pasión que despierta el fútbol se conoce y mucho. Pero la euforia que se vive viendo a Lionel Messi y a la Selección Argentina va un paso más allá. Hace tiempo que el conjunto que dirige Lionel Scaloni hace delirar a los hinchas y esta vez no fue la excepción en el que podría ser el último encuentro previo al Mundial.

En la Bombonera, una hincha filmó a un joven mientras lloraba al canto de «que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar». No podía contener sus lágrimas al estar viendo a la Pulga en vivo y en directo y mucho menos después de una gran actuación de la Selección Argentina. Un momento que atesorará para siempre, sin dudas.

Todo el estadio empezó a cantar de una manera desaforada después del triunfo de Argentina ante Venezuela. El aliento se hizo escuchar y sentir en todas partes y los jugadores estaban completamente emocionados. Al finalizar, Lionel Messi declaró que «hace tiempo es feliz acá», refiriéndose a Argentina. Un mimo al alma para todos.

Las declaraciones de Messi

Además de confirmar que en Argentina es feliz, Messi sostuvo que «después del Mundial se va a replantear muchas cosas». En redes sociales esas palabras trajeron mucha tristeza, ya que podría anunciar un retiro o bien un descanso para su carrera. Sin embargo, tocará disfrutarlo en estos meses previos al Mundial y en la Copa del Mundo.

Advertisement