Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los cánticos de los hinchas en La Bombonera para Lionel Messi y la Selección Argentina

El rosarino marcó un gol en la victoria de La Albiceleste.

Lionel Messi
Fuente: AFA oficial

Por la 17° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con goles de Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi. Al final del partido, los hinchas en La Bombonera despidieron al conjunto de Scaloni, ya que el encuentro ante la Vinotinto podría haber sido el último en el país antes del Mundial de Qatar 2022.

Al final del partido, el mismo Messi compartió estas palabras: “No esperaba menos de la gente, de la unión que hay entre el público argentino y esta selección. Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa. La gente me demuestra que me quiere y soy un agradecido. Todo fluye natural, es más fácil adentro y afuera de la cancha”.

Aunque asimismo, el capitán de la Selección Argentina también realizó la siguiente confesión sobre su futuro: “Pienso en lo que viene ahora, en Ecuador. Después del mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”. Algunos rumores apuntan a que tras Qatar 2022, el rosarino podría renunciar a La Albiceleste. El Mundial comenzará el 21 de noviembre.

La palabra de Ángel Di María

Quien también habló con los medios tras el triunfo fue Ángel Di María. El delantero ingresó en el 2° tiempo por Nicolás González y marcó un gol más una asistencia. Pero en su caso, fue mucho más categórico a la hora de hablar sobre su futuro en la Selección Argentina: “Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche de maravilla es poco”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche”. El contrato de Di María con el PSG culminará en junio de esta temporada y no será renovado. Algunos rumores apuntan que podría continuar su carrera en otra institución importante de Europa.

Advertisement