Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa atacó a Calu Rivero en su editorial: «No labura»

La conductora de América 24 emitió un descargo particular sobre la actriz y dio de qué hablar.

La conductora de América 24 emitió un descargo particular sobre la actriz y dio de qué hablar.

Viviana Canosa hizo un show de su editorial diario en A24 y se retroalimenta de las críticas que recibe. Tras un artículo de un famoso medio en la que la caracterizan como «pro-familia» por apoyar ideas vinculadas a un ámbito más conservador, la mediática decidió hablar de sus seres queridos y, más tarde, atacó a Calu Rivero.

«Todo tiene que ver con todo en este editorial», expuso la animadora cuando pasó a hablar de su vida personal a referirse a un rumor que circuló sobre la vida amorosa de Rivero. «Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación», expuso en primera instancia.

«De esa manera, Canosa señaló:» Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde´’ famosa. Es lo más parecido a la pr*stitución que yo vi en mi vida, si te querés casar conmigo un palo verde», acusó la conductora a la intérprete que participó de proyectos televisivos y cinematográficos.

En ese contexto, la presentadora de «Viviana con vos» pronunció sus dudas sobre las actividades de Calu: “Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura, cómo hace».

Yendo a un terreno más sensible, Canosa lanzó: «Y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario, es una actriz verde que se hizo famosa, o más famosa, por defender a Thelma Fardin». Cabe recordar que antes de la denuncia de Fardin, Calu fue una de las primeras en hablar sobre las actitudes de Juan Darthes cuando eran compañeros en una ficción.