Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Vuelven los visitantes? Las palabras del Comité de Seguridad que ilusionan a la Liga Profesional

El fútbol argentino podría volver a tener hinchas de ambos clubes.

Liga Profesional
Instagram de Liga Profesional de Fútbol.

La vuelta de los visitantes a las canchas del fútbol argentino es una de las problemáticas de las que más se habla. Hace muchos años decidieron prohibir el ingreso de hinchas rivales a los estadios y una de las cosas que quieren recuperar es la seguridad. Desde el Comité Nacional expresaron palabras que ilusionan a la Liga Profesional de Fútbol.

Los clubes del fútbol argentino aún no presentaron ningún proyecto para poder realizar la vuelta de los visitantes. Sin embargo, es algo que ciertas instituciones están considerando. Los fanáticos quieren seguir a sus equipos a donde jueguen y, además, sería una gran manera de volver a confiar en la seguridad del país.

Guillermo Madero, Director Ejecutivo del Comité de Seguridad de Fútbol, habló acerca de este tema y no tuvo problemas en confirmar lo que piensan acerca de la vuelta de los visitantes: «Necesitamos que el fútbol nos diga qué espectáculo quieren dar. No hemos tenido la proposición de los clubes de la ciudad para que vuelvan los rivales. Creo que la policía de la ciudad es una de las mejores y está capacitada», sostuvo.

Sobre el superclásico

«Es probable que las puertas se abran cuatro horas antes del partido para que ingresen los hinchas con más tranquilidad», sostuvo Guillermo Madero en relación a lo que será el RiverBoca en el estadio Monumental. El partido comenzará a las 19 y, por lo que pudo garantizar, a las 15 ya estarán ingresando los simpatizantes del Millonario.

Anteriormente el encuentro estaba pautado para las 20. Sin embargo, distintas quejas determinaron que el horario no era el ideal y fue pasado a las 19. River y Boca protagonizarán el partido más esperado del fútbol argentino y uno de los más vistosos del mundo. Por ende, deberán garantizar que sea un espectáculo con todas las letras.