Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre mandó al frente a un importante conductor: «Sale con la ex de su tatuador»

La panelista no se guardó nada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante las últimas horas explotó el escándalo por los tweets de Yanina Latorre contando todos los detalles de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. A pesar de que pronto empezará ‘LAM‘, la panelista decidió no guardárselo más y compartirlo en Twitter. Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que, minutos más tarde, decidió mandar al frente al importante conductor.

«Sale con la ex de su tatuador (Fer Colombo) y le daba a Icardi, que feo, ¿no?», escribió Yanina Latorre en un tweet, donde se veía una foto de Jorge Rial con su tatuador. De esta manera, la panelista dejó en claro que no se va a callar nada de lo que sabe, y que está en contra del periodista, con quien tiene un enfrentamiento hace varios años.

Hace varios días, Jorge Rial había confirmado el rumor de que estaba separado, pero no quería hablar sobre el tema. Es por esto que, ayer, Yanina Latorre decidió contar todos los detalles de la separación, a través de Twitter. «La crisis entre JR y RP empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio», comenzó expresando la histórica panelista de ‘LAM’.

«Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados. Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo, periodista de Radio 10. JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer «Instalate» (en América)», continuó detallando la esposa de Diego Latorre.

Luego, Yanina agregó: «Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmo el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique. El divorcio ya está cerrado. La semana que viene ya podrían firmar. Romina acepto sin leer. Está buscando departamento. JR está cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer ‘la nueva’. Y el divorcio no fue por una tercera persona».

Finalmente, concluyó contando que «en octubre ya estaban separados. Y el en noviembre se fue de la casa. El divorcio se lo pidió hace 2 meses. JR y Quevedo no se muestran. Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina 1 am. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene 1 hija. JR y Quevedo se conocieron por Kampfer y además él se tatúa con el ex de ella».