Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre vs Julia Mengolini: «Sos una inútil»

Yanina Latorre y la periodista protagonizaron una vez más un fuerte cruce.

Yanina Latorre

Julia Mengolini se despachó con todo contra Viviana Canosa por los diversos dichos de la conductora en sus últimos días. Como sabemos, se ha encontrado en el ojo de la tormenta. Pese a todo, Yanina Latorre salió en defensa de ella ya que no le parecía lo que la voz de Futurock estaba diciendo sobre Canosa. Ante esto, se creó el Yanina Latorre vs Julia Mengolini. Ambas se apuntaron con todo y no tuvieron piedad de la otra al responder.

«Todas las críticas de Yanina ¿qué de basura no? Date cuenta que tenemos diferencias ideológicas. ¿Por qué Yanina dijo que no pegué un éxito? ¿Qué es pegar un éxito? ¿Tengo que hacer una sesión con Bizarrap, bolu**? ¡Tengo una radio estúpi** de mier**! ¿Vos qué hiciste? ¡Sos panelista! Y cuando se le acabe la cuerda a Ángel se te acaba la historieta», expresó al aire de su ciclo radial.

«Pauta del Gobierno… Asume que uno vive del Estado. Esta radio se creó en 2017 con todo en contra. Me odia por kirchnerista, es tan gorila que me odia por eso», agregó Mengolini. «Primero, tener una radio propia, que usan tres personas con una comunidad inexistente, incomprobable. Ni sabemos cómo compraste la radio, de dónde la sacaste, sos kirchnerista, seguramente es todo corrupto», lanzó sin piedad Yanina una vez que la escuchó.

«No te odio por kirchnerista. No me gusta el que usa el kirchnerismo para vivir y comer. ¿Se me entiende? No fumo porro embarazada, no me rio de tus hijos como hiciste vos querida», agregó, mientras recordaba el origen de su conflicto. Este se produjo cuando ella y su equipo se burlaron de Lola Latorre por llorar en televisión mientras hablaba de la infidelidad de su padre hacia su mamá que fue de dominio público hace un par de años atrás.

«Sos mediocre, inútil, tenés un programa de radio que es una mier**, una radio que es una mier** y que no sé como sos dueña. Porque no podés ser dueña ni de un fitito reina. Trabajás con cuatro idiotas que te van siguiendo en el chiste. Te contesto porque te doy fama, pegás dos tweets y un oyente más. No tenés derecho a hablar de una como Viviana Canosa. Con la que no coincido ideológicamente, pero tiene trayectoria, pegó éxitos. ¿Sabés lo que es tener éxito?«, agregó Yanina.