Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Yo no sabía”: la confesión del Kun Agüero sobre el caso de Agustín Almendra en Boca

El delantero hizo referencia nuevamente al juvenil.

Julián Álvarez
Kun Agüero, exfutbolista

En el día de la fecha un hecho muy particular tuvo lugar en las redes. El mismo involucró al Kun Agüero, quien hace solo unos días había compartido en principio un punto de vista sobre la polémica del caso de Agustín Almendra en Boca tras su fuerte discusión con Battaglia. Pero hoy el exjugador realizó la siguiente confesión: “Hable del respeto de los pibes y justo se dio lo del jugador de Boca, yo no sabía lo que había pasado con Almendra”.

Para dar contexto, Agüero había compartido lo siguiente pocas horas después de revelarse la noticia de Almendra: “Vos no podés faltarle el respeto al cuerpo técnico, a un superior. Hoy los pendejos no están haciendo caso y creo que es la costumbre de los padres de cómo crían a los chicos. Están más rebeldes, antes vos llegabas a decir algo y sabés cómo te echaban de un club”.

Por lo tanto muchos creyeron que el Kun había hecho referencia justamente al juvenil. Pero hoy mismo confirmó que no fue así. Por lo pronto, hoy Almendra vio el partido de la Reserva en el Predio de Boca. El conjunto de Hubo Ibarra empató contra Huracán por 1 a 1. Se espera que hasta que se defina su futuro el jugador entrene en dicha categoría.

El futuro de Almendra

Como se compartió anteriormente, todo indica que Agustín Almendra trabajará en la Reserva de Boca de aquí en Adelante. Sebastián Battaglia ya compartió que mientras siga siendo el DT del Xeneize el volante no volverá al equipo. El Consejo de Fútbol estaría analizando junto con Juan Román Riquelme qué será del futuro del volante.

Su contrato culmina en junio del 2023. Si Boca quiere cederlo a préstamo debe renovar su vínculo, algo que de momento no pasaría. Otra opción es que sea vendido por una cifra razonable. Algunos equipos interesados en contratar sus servicios son San Lorenzo y Lanús, mientras que el mercado de pases de la MLS sigue abierto.

Advertisement