Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara habría descubierto lo peor: «Lo que sabemos hace mucho»

No pueden salir del ojo de la tormenta, a pesar de que el escándalo familiar comenzó hace ya varios meses.

Zaira Nara

Realmente fuertísimo. Así es lo que habría sucedido entre Zaira Nara y su esposo, Jacok Von Plessen, padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo. Y es que según dieron a conocer en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, la modelo y conductora habría descubierto una terrible infidelidad que se habría consumado durante el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez.

“Esto viene sucediendo hace meses, pero el tema encuentra hoy su punto más alto. La crisis es terminal para Zaira y Jakob, aunque ella sigue conviviendo bajo el mismo techo con el padre de sus hijos”, comenzó manifestando el uruguayo sobre lo que estaría sucediendo entre ellos. “Tuvieron una crisis, pero las cosas se complicaron definitivamente. Ella se fue con amiga a Miami, fue un llamado de atención, pero más allá del papel de Von Plessen en la trampa de Mauro Icardi, parece que pasó algo más…”, lanzó.

“A él le encanta viajar. Está en safaris, en el sur, en los campos… Eso de alguna manera los fue alejando cada vez más porque es una pareja que se ve poco y nada y Zaira es la que se dedica más que nada a la crianza de sus hijos”, aseveró Rodrigo Lussich. Minutos más tarde, dieron la información que dejó a todos con la boca abierta. “El tipo se iba de viaje y vos el tenés confianza, pero de pronto te enterás que le está dando una mano a tu cuñado para que la cag… a tu hermana… Entonces ahí vos te preguntás qué hace cuando se va de viaje”, sostuvo Graciela Alfano.

“Le hizo la pata al cuñado para que se acueste con la China Suárez o hizo de las suyas también él”, comentó el conductor. Fue en ese momento, cuando Karina Iavícoli, otra de las panelistas del programa, se encargó de contar todo lo que sabe. “A esto iba porque la información que yo tengo, y vos, Luli (Fernández), sos amiga, vamos a contar lo que sabemos hace mucho tiempo”, reveló.

“Él lo acompaña a Mauro y supuestamente lo espera. La información que yo tengo es que mientras Mauro estaba en el hotel con la China Suárez, Jako habría estado con alguien muy conocida, con una modelo muy conocida. Una modelo conocida de Zaira, que la conocemos todos. En París. En el mismo hotel. Mientras uno hacía una cosa, el otro habría estado haciendo otra cosa. De los cuernos se puede volver, pero creo que es el punto de inflexión. Zaira lo disculpó en su momento”, finalizó Karina.

Zaira Nara.
Advertisement