Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Abel Pintos habló de cómo inició la relación con su esposa: «Le hice mucho daño»

El artista dio detalles inesperados, de las complicaciones que tuvieron con Mora Calabrese luego de haberse conocido.

Abel Pintos
Abel Pintos

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en las últimas horas en «Podemos Hablar«, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. En medio del regreso del mencionado ciclo televisivo, uno de los invitados que más dio que hablar, fue nada más y nada menos que Abel Pintos, quien decidió hablar de su relación con Mora Calabrese.

«La conocí estando de gira en un concierto. Cuando estás de gira, conocés miles de personas y es probable que conozcas a alguien que te movilice o te gusta», comenzó asegurando delante de cada uno de los presentes, y de los televidentes. «Le gustaba lo que hacía y creo que le gustaba yo, pero no era de ir a recitales», aseveró el músico sin filtros.

Inmediatamente, Abel Pintos hizo referencia a la conexión que tuvo con quien hoy en día es su esposa. «Cuando la conocí sentí que me enamoré en ese momento. Me enteré mucho tiempo después qué cambió en mí. Pero fue una sensación de algo me cambió», sostuvo el artista sin guardarse nada, abriendo su corazón como nunca antes.

Sin embargo, en aquel momento, Mora Calabrese estaba casada, por lo que decidió alejarse. «Enseguida ese mismo día me enteré que ella estaba casada, así que me guardé. Después pasaron como dos años hasta que nos comunicamos de nuevo. Y cuando nos volvimos a ver, tuvimos idas y vueltas muchos años porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora», reveló.

«Estaba barriletísimo», aseveró e inmediatamente fue por más. «Yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico. El tóxico en la relación fui yo», manifestó Abel Pintos, quien después de darse un tiempo, logró reestablecer el vínculo. «Y acá estamos, van a hacer 4 años, tenemos dos hijos y somos un matrimonio realmente muy feliz», sentenció.