Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que Amalita Fortabat le pagaba a Luciano Castro por sus visitas: «Iba a tomar el té»

El actor quedó en el ojo de la tormenta después de lo que dieron a conocer en un ciclo de América TV, donde aseguraron que los pagos eran en dólares.

Luciano Castro
Luciano Castro

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en América TV, más precisamente en «A la Tarde», el ciclo que se encuentra en manos de Karina Mazzocco. Delante de cada uno de los televidentes, fue Luis Ventura quien lanzó una verdadera bomba, asegurando que el reconocido actor Luciano Castro recibía dinero por parte de Amalita Fortabat por sus visitas.

«Luis Ventura nos va a contar lo que hasta hace un ratito estuvo insinuando…», comenzó manifestando la conductora, mientras que su compañero dio a conocer el relato de su fuente. «Voy a leer exactamente lo que me envía un exempleado de Telefe. Dice ‘Hola, Luis, te tiro un dato, si querés. Es sobre Amalita. Te aclaro que yo fui editor en Canal 11′», reveló.

«Él hacía una tira donde trabajaba este galán, que tenía 19 años», sostuvo el periodista, quien continuó leyendo el mensaje. «Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares, en esa época, por cada tarde en las que iba a tomar el té. El galán nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato, porque esto le podía generar problemas con las personas que en ese momento tenía al lado», comunicó.

«Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té…», sostuvo Luis Ventura que todavía mantenía el anonimato del protagonista de esta supuesta historia. «Si decimos el nombre… ya pasó el tiempo, Amalita ya no está, él está en otra etapa de su vida…», apuntó Karina Mazzocco queriendo saber más al respecto.

«Un galán que en esa época ya era tapa de revistas. Es Luciano Castro. Señores, el que quiere venir, viene y chequea (mientras que mostraba el celular)… La fuente da más detalles, pero lo dejamos ahí, me parece», lanzó el comunicador dejando a todos con la boca abierta. «No, no des más detalles, me parece un montón», señaló Débora D’Amato. «Quedamos mudos», finalizó la conductora.

Advertisement