Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alarmas encendidas: Boca no arregla el contrato de una figura y podría irse libre

Comenzaron las negociaciones para que renueve el vínculo pero hasta el momento hay una diferencia grande en lo económico.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca está transitando por un momento un tanto tormentoso debido al rendimiento que está teniendo el equipo en los últimos encuentros. Es por eso que la atención está puesta luchar por la Copa de la Liga Profesional también por entrar a octavos de la Copa Libertadores, aunque lo cierto es que el Consejo de Fútbol también evalúa el futuro.

Dentro del futuro está la conformación del plantel y en ese sentido hay varios contratos que deben renovarse en el corto y mediano plazo. Lo cierto es que desde hace varios meses hay una situación con una pieza clave en el Xeneize que todavía no se termina de resolver y que todo podría terminar con su partida en condición de libre

Agustín Rossi, quien fue sin dudas uno de los mejores de Boca el año pasado y venía siendo clave en lo que va del semestre, aún no renovó su vínculo que termina el 30 de junio del 2023. Si bien parece que falta bastante tiempo, lo cierto es que por el momento las partes no lograron llegar a un acuerdo económico que beneficie a ambas partes.

Diferencias económicas

En los últimos días hubo una reunión entre Miguel González, representante del arquero, y miembros del Consejo de Fútbol y allí hubo una primera oferta, la cual fue rechazada por el agente. Si bien no trascendieron cifras, ambas partes coinciden en que hay diferencias muy grandes entre lo que pide uno y lo que ofrece el otro.

Además desde el entorno de Rossi aseguran que el jugador está percibiendo un salario actualmente con un dólar cotizado en 40 pesos debido a la firma que se produjo hace varios años. Es por eso que hasta el momento no hay acuerdo y a partir del 1 de enero del 2023 el guardameta ya tiene la potestad de empezar a negociar para irse libre.