Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito aseguró que uno de los programas más convocantes de El Trece tendrá segunda temporada

El conductor dio una fuerte novedad sobre su excanal pese a ser una de las máximas figuras de América TV.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

«El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece pensando en este 2022. Es que las autoridades del canal del solcito invirtieron muchísimo dinero para que el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis sobresalga en las mediciones. Afortunadamente para ellos, la mega producción está rindiendo como se esperaba y compite cabeza a cabeza con Telefe. Incluso, Ángel de Brito aseguró que uno de los programas más convocantes de El Trece tendrá segunda temporada.

«Muy bien el reality de ?@pampitaoficial?, sigue creciendo. Viene segunda temporada», manifestó la figura de América TV en Twitter, garantizando la continuidad de «El hotel de los famosos». Lo cierto es que el reality conducido por Pampita se aseguró un piso de 10 puntos de rating en el prime time, lo que lo convierte en uno de los pesos pesados de la televisión argentina. Sin dudas, Telefe jamás esperó tener semejante desafío en frente.

Pensando en el desarrollo de «El hotel de los famosos», Chanchi Estévez se fue del programa ayer tras tener una durísima discusión con su expareja Sabrina Carballo. «¿No te cansás de hablar tantas pelotudeces querida? Sos una máquina de hablar boludeces, callate un poco. Estás todo el día hablando. Sos una pesada. Yo no te nombré en ningún momento, ¿que Pato tenía razón?», comenzó diciendo el exfutbolista, furioso.

«Qué pesada que sos piba. Todo el tiempo hablando, cortala. Una pesada, todo el día, no se puede decir nada, ¿pero quién te pensás que sos?, ¿quién te crees que sos?, tenés un hambre, ¿quién sos?. No quiero discutir con ella, ni que se enoje, entonces pensé que lo mejor para descomprimir es que yo de un paso al costado», agregó Chanchi Estévez, quien tomó la decisión de irse del reality producto de la escandalosa pelea.

«No es fácil, porque Maxi no es una persona X , y hay amor y hay mucho enojo también. Porque cuando nos separamos no nos separamos bien, ¿entendés?», le explicó Sabrina a sus compañeros, angustiada. Luego, al notar la decisión de su expareja de irse, la actriz reaccionó entre lágrimas: «Escuchame, ¿me lo jurás? Si vos te vas yo me voy atrás tuyo. Jurámelo por el nene», precisó, tratando de convencer sin éxito al exfutbolista de Racing.