Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un participante de ‘El Hotel de los Famosos’ rompió en llanto al recordar a su familia: «Le agradecería»

El participante mantuvo una conmovedora conversación con el gerente general del hotel.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, justamente luego de que «La 1-5/18» finalizara. Esta noche mientras dialogaba con Gabriel Olivieri, gerente del hotel, «Locho» Loccisiano no pudo evitar emocionarse al recordar a su familia.

«Ayer la pasé mal. Me puse triste porque me nominaron», comenzó siendo completamente sincero en su charla con el gerente del hotel. «Afuera dejé a mi familia que está formada por mi hermana, Belén; mi papá, Francisco; y mi mamá, Mónica. Todos ellos son de Buenos Aires», explicó detallando a cada integrante de su familia.

«Lo especial de ellos es todo, somos una familia muy unida. A mi vieja le agradecería miles de cosas. Le agradecería por enseñarme a ser buena persona. Me emociona porque la familia, para mí, es lo más importante», agregó y ese fue el momento en el cual las lágrimas comenzaron a brotar y correr por sus ojos. «Me tatué a mi hermana porque la quiero mucho. Con ella y con mi mamá tenemos un tatuaje. Y ahora cuando salga, me tatúo con mi viejo pero él no se anima», contó.

Alex Caniggia comenzó una fuerte pelea dentro de ‘El Hotel de los Famosos’: «Tengo sentimientos»

Anoche, luego del desafío el cual lo ubicó como personal de staff nuevamente, Alex Caniggia comenzó una nueva pelea dentro de «El Hotel de los Famosos» tras insultar a un compañero. Todo comenzó luego del desafío cuando Locho decidió tomar una siesta sin que el resto de sus compañeros lo noten. «¿Locho dónde está? ¿Hoy saca más votos de Cristina en La Matanza, no?», comentó Walter Queijeiro abriéndole la puerta a la nueva polémica que protagonizaría Locho y Alex Caniggia.

«¡No, manzana! Eh, ustedes dos voten al virg*», comentó el hijo del pájaro Caniggia y Mariana Nannis a los cuatro vientos. «Estoy acostado y estoy escuchando y están diciendo ‘sí, hoy lo nominamos al virg*’. Hello, estoy aquí. Tengo sentimientos«, comentó en uno de los cortes que hacen los encargados de la edición del ciclo, en donde los participantes se muestran más distendidos. «Estábamos acá y él estaba ahí. Lo matamos», exclamó Alex Caniggia luego de ver el enojo con el cual Locho abandonó el cuarto.