Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

Aseguran que José María Listorti se va de LaFlia: «Es un desgaste»

El humorista y conductor, se lució durante años en importantes programas, pero ahora habría tomado esta inesperada determinación.

<

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, afirmaron que José María Listorti está dispuesto a dar un paso al costada de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli donde trabajó durante años.

“El protagonista de esta bomba tiene una decisión tomada, la comunicó a las autoridades y el tiempo nos dará la razón”, comenzó asegurando el uruguayo delante de cada uno de sus compañeros. “Las autoridades saben que va a recular, pero también saben que tenemos razón y que se va a ir”, aseveró por su parte su compañero, en torno a esta determinación.

“El título de la bomba es ‘Famoso conductor da el portazo’. Él les dijo que se va, que termina la temporada y se va. Renuncia de la productora”, afirmó Rodrigo Lussich, quien dejó muy en claro que todo esto podría tener lugar a mediados de año, cuando el programa que conduce José María Listorti a través de la pantalla de Canal Nueve, llegue a su fin.

Nuevos caminos

“El programa en el que está ahora, al que le ha ido muy bien, por cierto, termina en junio, y lo que plantea es que cuando termine quiere quedar libre», sostuvo nuevamente. Quien también se manifestó al respecto fue Paula Varela, quien supo ser parte de la mencionada productora años atrás. “A mí me da la sensación de que se hubiese querido ir antes», disparó.

«Estamos en condiciones de afirmar que pega el portazo en junio a LaFlia, José María Listorti», lanzó Rodrigo Lussich sobre esta verdadera bomba que sorprendió a todos. “Él se presentó a sus contratantes y me voy. Él renuncia a la productora y el programa termina en junio. Es un desgaste de años y quiere abrirse al mercado», sentenciaron.