Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atención River: el club de Europa que está a un paso de llevarse a Fabrizio Angileri

El contrato del lateral termina el 30 de junio y ya hay clubes interesados en sumarlo de cara a la próxima temporada.

Fabrizio Angileri

Sin dudas que fue una gran sorpresa cuando la dirigencia de River, con el aval de Marcelo Gallardo, decidió apartar del plantel a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser debido la falta de renovación en sus contratos. Se esperaba que esta medida les sirva para recapacitar y aceptar la oferta que tenían en sus manos, pero ambos decidieron que lo mejor era quedar libres.

Es por eso que en los últimos meses se mantuvieron entrenándose separados del grupo mientras sus agentes trabajaban para conseguir ofertas en el exterior. En el caso del lateral siempre tuvo la mira puesta en marcharse a Europa y ahora se le abrió la posibilidad de emigrar al fútbol español de la mano de un viejo conocido del Millonario.

Desde el viejo continente informan que Angileri está en la mira de Celta de Vigo, equipo comandado por Eduardo Chacho Coudet. Esto tiene que ver con que el conjunto Celeste tiene muchas chances de perder a Javi Galán a manos de Barcelona, que está buscando hace tiempo un hombre que pueda ser reemplazo de Jordi Alba.

Ante la inminente salida de su lateral titular, Chacho pensó en un hombre que sabe lo que puede rendir y que además llegaría con las facilidades de tener el pase en su poder. Desde el círculo íntimo del jugador ya se mueven para mantener charlas con la institución sabiendo que todo depende de la venta de Galán al club catalán.

Angileri llegó a River a principios del 2019 luego de que se produjera la lesión de Milton Casco. Si bien le costó un tiempo de adaptación logró ganarse la titularidad, la cual perdió debido a una seguidilla de lesiones. Ahora está listo para marcharse del país sin dejarle un solo centavo al Millonario por su pase, algo que sin dudas no le gusta para nada a los dirigentes e hinchas de La Banda.