Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Balotelli le realizó una confesión al Kun Agüero que hizo delirar a todo Boca: “Si me llama”

El delantero italiano protagonizó un diálogo por Twitch con el Kun que rápidamente se volvió viral en redes.

Boca

Sergio el Kun Agüero fue uno de los grandes protagonistas del día martes ya que en directo reaccionó en su canal de Twitch a la semifinal entre Manchester City, club donde se convirtió en ídolo, y Real Madrid. En el medio hubo lugar para que se sume Mario Balotelli, quien lanzó una frase que dejó enloquecido al mundo Boca.

Más allá de lo que tenía que ver con el partido, el Kun aprovechó la confianza que tiene con el delantero italiano para realizarle una serie de preguntas. “¿Un club de Argentina que te guste?», consultó el exIndependiente, a lo que el atacante no tardó en responder ni un segundo. “Boca”, afirmó. Pero la cosa no quedó ahí, ya que se postuló para llegar.

“¿Te gusta Boca o te gustaría jugar en Boca?”, repreguntó Agüero, y Mario no dudó: “Me gustaría jugar en Boca”, reafirmó. Para seguir con la charla, el exdelantero del City siguió con el ida y vuelta. “Apa. Mirá el título que saqué, Mario, ojo. ¿Sabés quién es el presidente de Boca? Juan Román Riquelme. Yo te pregunto. ¿Si te llama Román, jaja?”, lanzó.

Fue ahí que Balotelli dejó bien en claro sus ganas de ponerse la camiseta azul y oro. “Yo vengo si me llama. Todos los niños crecieron viendo videos de Diego Maradona y Juan Román Riquelme en Boca. Yo de pequeño veía a Boca. Mínimo un año quiero ir a Boca. Nunca fui a la Argentina”, aseguró el italiano de 31 años.

Finalmente el Kun terminó asegurando que en el pasadoa ya había tenido esta charla con Mario en el tiempo que compartieron en Manchester City. “Claro, vos me decías que querías ir a Boca cuando estábamos en el City por Maradona, Riquelme, Tevez…”, concluyó. ¿Existirá el llamado de Riquelme? El italiano ya movió sus fichas.