El casamiento de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio puso bajo la lupa el malestar entre la abogada y Fernando Burlando, con quien trabajó por varios años. Lo cierto es que el abogado mediático se negó a prestar declaraciones en vivo por el momento y su pareja, Barby Franco, contó su versión de los acontecimientos en la emisión más reciente de LAM.
«No nos invitaron, fuimos a un quince más importante y la pasamos bomba», aclaró la modelo en sus primeros minutos al aire. Por otro lado sostuvo que su compañero de vida no está tan molesto por el asunto: «Burlando no está enojado. Está decepcionado por las palabras de Elba Marcovecchio sobre él».
Asimismo, Franco sostuvo la teoría de que Elba estuvo menos metida en su trabao cuando empezó a relacionarse de manera romántica con el periodista de Radio Mitre: «Ella trabajó como 6 años en el estudio, se pone de novia como Lanata y empieza a relajar a nivel laboral, que es lo que tengo entendido».
«A estar más de novia», remarcó. Más adelante, Barby confirmó que ninguno de bufete: «Del estudio no invitó a ninguno, eso es lo raro». Para rematar, la exparticipante del programa de Marcelo Tinelli también se pronunció sobre el look de la novia: «Él estaba lindo, pero el vestido de ella no me gustó nada».
Y añadió: «La tela me encanta, el pelo se lo hubiera echo lo contrario. Ella es bella, tendría que haber mostrado el rostro». A pesar de la tensión, Jorge Lanata redobló la apuesta y aseguró que no tiene miedo de ir a las autoridades si Fernando Burlando emprende otro tipo de denuncia, como dio a entender recientemente.