Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña habló del episodio de inseguridad que sufrió la China Suárez

El actor regresó al país durante las últimas horas y se expresó sobre el mal trago que vivió su expareja en Pilar.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

La China Suárez vivió horas angustiantes recientemente. Es que la modelo sufrió un intento de robo en su casa de Pilar que la dejó con muchísimo miedo. Incluso, la actriz se trasladó junto a sus hijos a un hotel para intentar sobrellevar el mal trago. Benjamín Vicuña, expareja de la China Suárez, regresó al país durante las últimas horas y habló en «Socios del espectáculo» sobre el episodio de inseguridad que sufrió la modelo.

«Hay que llevarse bien por los hijos. Cometí el error de hablar de mi madre. Crearon un personaje», manifestó en primera instancia el actor chileno. Luego, Rodrigo Lussich relató los dichos de Benjamín Vicuña sobre el episodio delictivo que sufrió su expareja: «Habló sobre el tema. Lo dijo, pero quedó afuera por un tema de edición. Le bajó el precio al robo», precisó el conductor uruguayo, dando picantes detalles sobre el tema en cuestión.

Justamente, en «Socios del espectáculo» contaron hace unos días cómo fue el episodio delictivo que afectó a la China. «Hay una historia de Eugenia que tenemos que titular como ‘la casa maldita´. Ese lugar fue el que ella soñó con Vicuña y donde finalmente se instaló ella. Esa casa fue escenario de su separación, donde durmió con Nico Furtado la noche previa a que Benjamín anunciara la ruptura. De ahí, La China Suárez quiere huir», manifestó Lussich.

«El fin de semana, ladrones intentaron entrar a robar. Ella se fue a dormir a un hotel con sus hijos y afirman que se quiere mudar lo antes posible», agregó el conductor uruguayo. A lo que Luli Fernández acotó: «Ella se quiere mudar. Quedó con mucho miedo y vive sola con sus hijas», manifestó la panelista de «Socio del espectáculo», relatando que la modelo se quiere mudar pese a que la casa en cuestión permanece aún en refacciones.

Como si el mal trago no fuera suficiente para la China, la madre de Vicuña querría recuperar parte del dinero que su hijo invirtió en la propiedad que le compró a la modelo. «Isabel no quedó contenta después de lo que pasó con La China y hoy está intentando efectivamente encontrar la forma legal de buscar el resquicio que le permita recuperar la casa o parte del dinero invertido por Benjamín», expresó recientemente la periodista chilena Mariela Sotomayor.