Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La llamativa pérdida de la China Suárez

Estefi Berardi analizó al aire de «Mañanísima» lo que está ocurriendo con la China Suárez luego del «Wandagate».

China Suárez
China Suárez

La China Suárez continúa siendo uno de los personajes más icónicos del mundo de la actuación. Pero, lo ocurrido con Wanda Nara tuvo sus repercusiones. Es por eso que al aire de «Mañanísima«, programa que se encuentra a cargo de Carmen Barbieri, su panelista Estefi Berardi analizó la llamativa pérdida de la China Suárez que sería efecto de lo ocurrido con Mauro Icardi.

«Saben que con el tema del ‘Wandagate’ que fue en su momento el tema de todos los medios, todos ganaron un montón de seguidores. Wanda superó los 10 millones y hasta la China Suárez empezó a subir», comentó en primer lugar la panelista de Ciudad Magazine. «Explicale a la señora que nos ve, ¿qué ventaja sacás vos cuando tenés más seguidores?», quiso saber la capocómica.

«Y te ve más gente las historias por ejemplo y si es de alguna marca, o otra te quiere contratar después cobrás más caro», sostuvo Estefi. «Eso pasa cuando tenés mayor visibilidad. Pero vos sabés que desde hace un tiempo, a la China le vienen bajando dentre 400 y 600 mil por día», contó Berardi. «Es un montón eso», acotó Pampito impresionado por el número de pérdida de seguidores de Eugenia.

«Igual a ella no le debe importar porque la rompe, tiene más de cinco millones. Trabaja desde re chiquita, la conocen todos. Es muy querida. Pero cuando te siguen por algún tema muy cholulo y no por tu trabajo es como que después se aburren y te dejan de seguir«, explicó la panelista sobre las posibles cuasas de este suceso. «Entonces creo que es una consecuencia un poco de eso», insistió.

«¿De qué vive la China Suárez hoy?», consultó la conductora. «Yo creo que debe tener muchas marcas que la siguen acompañando. Y por eso cobra. Además es modelo. Pero por su trabajo debe cobrar caro, se lo merece. Pero sí, hay una cola después del ‘Wandagate’ donde a ella la dejaron de seguir pero no a Wanda. Ella mantiene los mismos seguidores», dijo la joven. «Además estuvo trabajando hace poco en España, eso es muy bueno», recordó Perello Aciar.