Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella habló de la polémica generada contra con ‘Granizo’: «Muy duro»

El conductor se mostró tajante frente a las críticas que recibió el film que arrasó en materia de audiencia.

Beto Casella
Beto Casella

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se produjo tras el estreno de “Granizo”, la nueva película de Guillermo Francella que está disponible en Netflix. Y es que las críticas no tardaron en llegar por parte de los críticos y gran parte del público. Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Beto Casella en “Bendita TV”.

“Es la última producción que dirigió Marcos Carnevale. Hay críticas variadas, a mí me pareció una película simpática… pero bueno, hubo críticas que señalaban como que ‘era el Francella del siglo pasado’ ¡Muy duro!”, comenzó manifestando una de las máximas figuras de Canal Nueve, que decidió ir por más delante de sus compañeros.

“Yo tengo como norma, cuando se trata de cine argentino que da laburo a mucha gente… me ha pasada que algunas no me han gustado… y bueno, digo que es pasatista. Pero esto es personal. ¡Tampoco es que Francella tenga que tener inmunidad absoluta, impunidad y que todo lo que haga uno tenga que decir ‘ay que bien! Acá está bárbaro él”, lanzó.

Quien también quiso dejar su opinión delante de cada uno de los televidentes, fue la panelista Edith Hermida. “Francella no está mal, el problema es el guion. Me da bronca porque tuvo un muy buen presupuesto, se podría haber visto en muchos países, pero lamentablemente tiene un guion que atrasa veinte años. Es verdad, se quedó en el camino”, sostuvo.

“A mí me pareció entretenida, tampoco es que uno vaya a esperar cine iraní. Yo no quiero jugar al crítico de cine experto, pero ahí el director podría haber buscado otro Francella y no pase esto de Pepe Argento. Podría haber estado mejor dirigida, es mi humilde punto de vista”, sentenció Beto Casella, dejando muy en claro lo que piensa sobre esta polémica.