Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella se cruzó en las redes sociales con un periodista

El conductor decidió expresar su indignación frente al mensaje que recibió de un colega.

Beto Casella
Beto Casella

Muy fuerte. Eso es lo que se está viviendo en este momento en las redes sociales de Beto Casella. Esto se debe a que, horas atrás, Pablo Layús, decidió expresar una tajante opinión sobre su colega, en las redes sociales. Frente a esto, el conductor de Bendita TV no dudó en responderle sin filtro, y comenzar un fuerte cruce con el periodista.

Horas atrás, Pablo Layús estaba viendo Bendita TV y decidió escribir en su cuenta de Twitter: «¿Qué se hizo @elbetocasella? ¿O es mi tele?». Este mensaje generó mucho revuelo en las redes sociales. Comenzaron a contestarle seguidores que apoyaban su comentario, pero también personas que salieron a defender al conductor de Bendita TV.

Sin dudarlo, al leer el mensaje, Beto Casella decidió responderle al colega, de una manera muy brusca. «Un melanoma que hace que te tengan que agujerear la jeta para extirparlo. Tenés mi celular, podías preguntarme a mí», expresó el conductor. De esta manera, Beto dejó en claro su postura de que no hay que opinar de los cuerpos de otros, ya que no sabes lo que está viviendo.

Frente a esto, el conductor de Bendita TV recibió muchos mensajes de apoyo, entre los que se encontraba el de Marcela Feudale. «No respetan nada. Son brutalmente sórdidos. Para ellos todos nos tocamos la cara. Hay “muche pelotudx”», comenzó expresando indignada la locutora. Luego, le envió un mensaje de apoyo al conductor: «¡Quierote y be happy!».

A su vez, días atrás, Beto Casella había compartido un análisis de lo que sucede actualmente en la televisión, durante su visita a ‘La noche’, el programa de C5N. «Que te vaya más o menos bien te da tranquilidad, porque nadie te viene a joder con el contenido. Si a vos te va mal una semana, ya te va a llamar alguien con algo para retocar», comentó el conductor. Luego afirmó que «hoy da la impresión de que hay mucho público que lo último que quiere es pelea, que quiere relajarse después de todo lo que pasa ya en la vida. Es demodé ser mala leche».