Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cambio de horario: cuándo juegan River y Fortaleza por la Copa Libertadores

El Millonario sufrió un cambio en lo que respecta a su próximo encuentro que no caerá del todo bien en los hinchas que asistan al Monumental.

River
Sitio web de River Plate.

La agenda de River en la Copa Libertadores señala que su debut fue en tierras peruanas ante un duro rival como es Alianza Lima. Lo cual genera que la victoria conseguida sea muy importante. En la segunda fecha, el Millonario deberá recibir a Fortaleza en el Estadio Monumental y dicho encuentro sufrió un cambio de horario en la tarde de este jueves. ¿Cuándo arrancará a girar la pelota? A continuación los detalles.

Por el momento, el Millonario se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo F. Un lugar que comparte junto a Colo Colo de Chile. Debido a que hace minutos le ganó al conjunto de Brasil por 2-1. Esto genera que los de Juan Pablo Vojvoda deban salir a ganar en su siguiente presentación. Porque otra derrota los podría complicar de gran manera.

«El partido del miércoles 13/4 por la segunda fecha de la Fase de Grupos se disputará a las 21.00, hora de Argentina y Brasil«, expresó la CONMEBOL en las redes sociales. Hay que recordar que el mismo se encontraba pactado para las 19 horas. Sin bien no hay detalles de por qué se produjo el cambio, los hinchas del Millonario señalan, a modo de chiste, que es por culpa de alguna novela.

Por otro lado, el comunicado expone que el encuentro se podrá divisar por FOX Sports y Facebook Watch. En el caso de Brasil, los 90 minutos serán transmitidos por la señal de ESPN. Además hay que sumar el servicio de Streaming de STAR + que posee los derechos para transmitir la Fase de Grupos de manera completa a lo largo del continente sudamericano.

La agenda de River

Copa de la Liga: vs. Argentinos Juniors / 10 de abril – 19:00.

Copa Libertadores: vs. Fortaleza / 13 de abril – 21:00.

Copa de la Liga: vs. Banfield / 17 de abril – 21:30.

Copa de la Liga: vs. Talleres / 20 de abril – 19:00.

Copa de la Liga: vs. Atlético Tucumán / sin fecha y hora.

Copa Libertadores: vs. Colo Colo / 27 de abril – 21:00.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement