Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cambio de último momento? El hombre que podría meterse en la formación de River ante Atlético Tucumán

Gallardo podría modificar su plan inicial debido a algunas molestias que se presentaron en el plantel en las últimas horas.

River
Fuente: @riverplate

Esta tarde a partir de las 19hs River recibirá a Atlético Tucumán en un nuevo partido de la Liga Profesional, un cotejo que el Millonario quiere utilizar para reponerse de lo que fue la derrota ante Talleres y también para comenzar a encauzar la clasificación a los cuartos de final. El caso es que la formación podría tener un cambio de último momento.

Luego de la caída en Córdoba, donde Marcelo Gallardo decidió que lo mejor era rotar a casi todos los futbolistas que venían teniendo minutos, el entrenador considera que ahora es momento de poner nuevamente lo mejor. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a correr la información que Nicolás De La Cruz podría dejar el equipo titular.

El volante ingresó en los últimos minutos contra Talleres y mostró una buena versión, aunque luego finalizó con hielo y es por ese motivo que Marcelo Gallardo tendría decidido resguardarlo para que llegue en las mejores condiciones a Chile. Si esto se llega a confirmar, el que ocuparía su lugar sería Agustín Palavecino, quien perdió su lugar como titular en lo que va del semestre.

Esto también supondría una buena oportunidad para ex Platense que comenzó el semestre con muchas lesiones y hasta el momento no logró reinsertarse en el once de gala. De hecho, comenzó a estar relegado por otros nombres como De La Cruz, quien volvió muy bien de su lesión, Esequiel Barco o Juanfer Quintero, cada uno con sus características.

Mediocampo del campeón

 De esta manera, el mediocampo que pondría Marcelo Gallardo estaría conformado por Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Agustín Palavecino, el mismo que fue clave en la consagración de River de la Liga Profesional en el semestre pasado, con la salvedad que el capitán no terminó jugando por una lesión en su hombro.