Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cara de filtro»: periodista criticó a Wanda Nara

Wanda Nara visitó Argentina y en su llegada aprovechó para visitar su local de maquillaje. Allí revolucionó a sus fans y se llevó la atención de la prensa.

Wanda Nara

Wanda Nara estuvo ayer en el Abasto, en el local de su tienda de maquillajes, el cual abrió a fines del 2021. Una vez más la hermana de Zaira Nara revolucionó a la gente, ya que muchísimas personas la esperaban para poder saludarla. Ante la locura por su evento, todos los medios hablaron de la empresaria. Entre ellos, el ciclo «Mañanísima«, el cual tiene a su cargo Carmen Barbieri. En ese marco, un periodista criticó a Wanda Nara. Estamos hablando de Pampito Perello Aciar, quien es panelista junto a Estefi Berardi.

«¿Qué linda estaba vestida no?», expresó Carmen. «Hermosa, muy linda», señaló por su parte Estefi. «No sé, está como rara. Tiene como la de un filtro», lanzó sin piedad Pampito. Obviamente la respuesta sorprendió a todos los presentes y le pidieron que explicara sus dichos. Fue así que el periodista indicó que para él, la cara de la esposa de Mauro Icardi se ve igual a la de un filtro de Instagram.

«Tiene la nariz como muy chiquitita», pudo apreciar Carmen. «Pero entonces está divina de cara». señaló luego teniendo en cuenta que esos efectos lo que hacen es esconder defectos o detalles que la gente no quiere que se vean de sus rostros. «Está hermosa, pero parece como que ya tuviera puesto el filtro en la cara. Como lisa», explicó el panelista de Ciudad Magazine.

«No, para mí estaba muy bien maquillada», intentó defenderla Berardi. Teniendo en cuenta que la presentación era de su propia marca de maquillajes. «Puede ser eso entonces. ¿Pero no te parece que tiene la cara como lisa, como cuando usas un filtro de Instagram y te arregla toda la cara?», insistió Perello Aciar. «Ella es joven. Mirá que linda cara tiene», añadió la mamá de Federico Bal mientras de fondo se veían las historias de la mediática.

«Yo no conozco, el único que conozco es el filtro de café», precisó la capocómica teniendo en cuenta que al ver los videos de la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, todos le decían que esos sí estaban retocados. ¿Contestará la esposa del jugador del PSG a estas afirmaciones? ¿Cuándo tendrá pensado regresar a París junto al resto de su familia?