Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri opinó sobre la polémica entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

La conductora decidió meterse en medio de la polémica, y compartió unas palabras al aire de su programa.

Carmen Barbieri

Durante las últimas horas, explotó un nuevo conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, por una deuda de impuestos que tienen de su casa. Frente a esto, en el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, conversaron con la figura. Sin dudarlo, la conductora decidió opinar sobre la polémica, y apoyar a la colega, tras todo lo sucedido.

Un nuevo enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico explotó en el mundo del espectáculo. Es por esto que, en ‘Mañanísima’, el ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, contaron todos los detalles. Hasta que, en un momento, Cinthia se comunicó con el programa y decidió hablar al aire de todo lo le está sucediendo.

«Si sigue creciendo la deuda, peligras perder la casa», comentó Carmen Barbieri frente a lo que contó Cinthia al aire. Entonces, la invitada expresó: «Exactamente, eso es lo que yo no quiero. No hay herramientas legales, ese es el problema, lo único que puedo hacer es conseguir que le embarguen las cuentas. Pero él lo que hace es crearse cuentas y las va abandonando cuando se las embargan».

Posteriormente, Carmen le preguntó lo que le dice el abogado a Cinthia, para solucionar el problema. Entonces, la panelista de El Trece explicó: «Hoy a la tarde tengo que juntarme para ver cómo van a solucionar eso. La única manera es embargándole las cuentas, ir haciendo un seguimiento y persiguiéndolo». Sin dudarlo, la conductora la interrumpió para comentar que «esto es tu karma».

A lo que Cinthia expresó: «Si, chicos, elijan bien a los maridos». Por lo que luego confesó que está «re podrida, yo sé que en algún momento se me va a cobrar en la salud, porque estoy harta». Rápidamente, Carmen Barbieri decidió expresar unas palabras: «Yo lo que te deseo Cinthia es que esto se solucione pronto, que se calme. Además, que él te suelte a vos, porque él no la suelta. Ojalá se arregle, porque hay niños y tenés unas niñas hermosas».