Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri opinó sobre los dichos de su hijo: «Gracias a la exposición»

La conductora decidió compartir su tajante postura frente a la decisión que tomó Federico Bal con los medios de comunicación.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Luego de muchos años con mucha exposición, Federico Bal decidió alejarse un poco de los medios, para poder sanar el cáncer que tuvo. Sin embargo, tiempo atrás volvió a la televisión, ya que fue convocado por El Trece para ser el nuevo conductor de ‘Resto del mundo‘. Frente a este cambio de vida, Carmen Barbieri decidió opinar al aire de su programa ‘Mañanísima‘.

«Fede hizo un cambio de perfil grande. El primer día que arrancó ‘Mañanísima’, que él fue nuestro primer invitado en agosto, le dije ‘cómo cambiaste el perfil’ y él me dijo ‘gracias por notarlo’. Él tenía una vida muy mediática, exponía mucho todo, todo el tiempo, y contó que no le hizo muy bien esta exposición. Y vieron que ahora tiene una novia que no es del ambiente, que no quiere ser famosa, que contó que hasta le da vergüenza aparecer», comenzó compartiendo Estefi Berardi.

Sin dudarlo, Pampito afirmó que «el hecho de haberse mudado también le sirvió para guardarse más, porque es difícil hacer una guardia periodística allá». Pero Carmen aclaró que «no se mudó por eso, se mudó para curarse. Porque empezó el tratamiento contra el cáncer», y Estefi sumó que «ahí tiene parque para hacerse la huerta, porque come ahora todo tan sano».

Por lo que hicieron referencia a una nota que hizo Federico Bal para una revista, donde aparecía la novia. Entonces, Estefi contó que el hijo de Carmen «explicó que en un momento se expuso demasiado. En otro momento, dijo que fue adicto a esa fama. Que él sentía que si no hacía algo para figurar se sentía raro. Hasta que se dio cuenta que eso no era lo que realmente le hacía feliz, y que ahora se siente mucho mejor sin exponer tanto todo».

«Dice que está pasando uno de los mejores momentos de su vida, y que justamente es el momento menos expuesto, y se siente mejor así», agregó Pampito. Sin embargo, Carmen Barbieri lo interrumpió para comentar: «Bueno, pero gracias a la exposición es quién es hoy. Yo no estoy en contra de Fede, pero gracias a la exposición, no toda porque hubo cosas feas, pero gracias a Tinelli y que ganó el bailando… Él hoy es Fede Bal y no el hijo de…».

Luego, la conductora agregó: «Gracias a todo, las tapas de revista. No hablo de los escándalos, sino de muchas cosas de su exposición. Él lo sabe, Tinelli le sirvió, fue un escalón muy grande, también le serví yo». Finalmente, Pampito aclaró que «él habla de exponer lo privado, no la cosa de exponerse él. Del escándalo, de hacer un show de su vida privada, me parece que él está hablando de eso».

Advertisement